InicioNoticias de Empresa«Nuestras innovaciones reflejan el compromiso con la excelencia», Jesús García Urbano, CEO...

«Nuestras innovaciones reflejan el compromiso con la excelencia», Jesús García Urbano, CEO de Ortoplus

El compromiso inquebrantable con la excelencia refleja, desde hace más de 30 años, la esencia de Ortoplus, una compañía comprometida con la innovación e investigación.

¿Qué novedades presenta su empresa en Expodental 2024?
– En esta edición de Expodental presentaremos algunas innovaciones significativas que demuestran nuestro firme compromiso con la vanguardia en Odontología. Destacamos especialmente el lanzamiento de nuestro revolucionario Visor 3D, diseñado para ofrecer un control absoluto en la visualización de imágenes CBCT en 360º, específicamente orientado a tratamientos MARPE.

Además, hemos integrado nuevas tecnologías que nos permiten aplicar de manera avanzada la impresión 3D y el sinterizado de metal en la personalización precisa de nuestra aparatología. Esta mejora no solo optimiza la eficiencia en la fabricación, sino que también garantiza la excelencia en nuestros dispositivos.

Entre las novedades se incluyen el lanzamiento de un nuevo dispositivo MARPE, nuevos diseños de férulas para cirugía guiada y mejoras significativas en dispositivos como el OrthoApnea NOA y las férulas de Nylon. Este conjunto de innovaciones refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia, ofreciendo a los profesionales herramientas avanzadas que impulsan la mejora continua de la práctica profesional.

¿Qué aportan sus productos a los profesionales dentales?
– Nuestros productos no solo incorporan avances tecnológicos, sino que también están diseñados para mejorar la precisión, personalización y eficiencia en la práctica dental. Permiten a los profesionales ofrecer tratamientos más efectivos y cómodos para sus pacientes, elevando así el estándar de atención odontológica.

¿Cómo ayudan y qué soporte dan a los usuarios de su marca?
– Nuestra dedicación va más allá de simplemente vender aparatología ortodóntica. En Ortoplus nos comprometemos en ofrecer un respaldo integral que abarca asesoramiento técnico especializado, formación continua para profesionales, servicios postventa y una comunicación abierta. Todo ello está cuidadosamente diseñado para garantizar el éxito y la completa satisfacción de nuestros usuarios en el ejercicio de la odontología.

¿Qué papel juegan la innovación e investigación en su firma?
La innovación y la investigación son fundamentales en Ortoplus, impulsamos el desarrollo de productos avanzados, mejoras continuas y nos adaptamos a los últimos avances tecnológicos incorporando siempre las últimas tecnologías del sector en nuestros procesos de fabricación. Colaboramos estrechamente con profesionales del sector y contribuimos al avance de la odontología a través de estudios clínicos y colaboraciones académicas. Contamos con un equipo de I+D dedicado, comprometido a liderar en soluciones dentales, siempre avanzando en ciencia y tecnología para beneficiar a los profesionales y pacientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!