InicioNoticiasEl Colegio de Alicante crea una Comisión de Formación Continuada

El Colegio de Alicante crea una Comisión de Formación Continuada

Dirigida por la doctora Mayra Lucero

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante (COEA) ha creado una Comisión de Formación Continuada, gracias a la cual seguirá ofreciendo cursos gratuitos, diversos y de calidad para todos sus colegiados. El Dr. José Luis Rocamora Valero, presidente del COEA, ha enviado un comunicado a los colegiados de la provincia, en el que se expone un detallado calendario con las novedades más significativas del año en lo que a las actividades formativas se refiere. «Queremos afrontar unidos las necesidades de nuestra profesión. Por ello, hago un llamamiento a todos y cada uno de los colegiados que estén interesados en participar en las actividades del Colegio para que colaboren con nosotros», destaca el presidente del colegio alicantino.

Esta nueva Comisión de Formación Continuada, dirigida por la vicepresidenta del colegio, Mayra Lucero, y por uno de los vocales, Mario González, cuenta con varios miembros del organismo colegial por cada área de la Odontología, con el objetivo común de ofrecer «calidad y variedad».

Además de cursos teóricos, el Colegio ofertará, en los próximos meses, una serie de sesiones formativas online y nuevos cursos prácticos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!