InicioClaves multimediaVisita Heka Dental en Expodental 2024: pabellón 8, stand 8E17

Visita Heka Dental en Expodental 2024: pabellón 8, stand 8E17

La unidad dental de Heka cuenta con un diseño nórdico de gran calidad, bonito y funcional, además, el diseño de la nueva unidad de tratamiento HEKA I, permite ahorra espacio en la clínica, por lo que es muy adecuado para las salas más pequeñas de una clínica. La discreta y estrecha caja de suelo contiene todos los componentes electrónicos y las conexiones necesarias, lo que hace que el diseño sea muy compacto. Descubra la nueva unidad de tratamiento de Heka Dental en Expodental 2024.

Entre sus principales características cabe destacar:

  • Ergonomía lumínica: impide el cansancio ocular provocado por el cambio constante del enfoque y de la intensidad lumínica.
  • Instrumentos equilibrados: gracias a la suspensión equilibrada, los instrumentos se equilibran de forma individual y los conductos de silicona proporcionan las posibilidades de trabajo correctas en cuanto a ergonomía. Lo que reduce el cansancio y aumenta la precisión del trabajo.
  • Colocación flexible: el conjunto del brazo permite una libertad de movimientos total a su alrededor, de modo que puede elegir cómo desea colocar el panel y cómo mover la mesa.
  • Pedales de control:El pedal de control redondo, exclusivo y patentado se puede activar desde todas las direcciones con el pie derecho o el izquierdo, de modo que no le obliga a mantener ninguna postura fija. Este pedal de control regula la velocidad y la intensidad del instrumento elegido.
  • Superficie de vidrio templado en el panel: su limpieza y desinfección resulta especialmente eficaz al ser una superficie dura y lisa. La pantalla táctil integrada garantiza que no haya botones o interruptores en los que se acumulen la suciedad y el polvo.
  • Limpieza automática del sistema de aspiración: Con la aspiración automática, se activa una boquilla en el extremo de los conductos de aspiración, lo que limpia de forma continua el sistema de aspiración con productos químicos o simplemente con agua; además, ayuda a que todo el sistema de aspiración se mantenga limpio y eficiente.

Más información en: www.heka-dental.es

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!