InicioNoticiasLos doctores López Calvo y Del Nero, principales galardonados en la Gala...

Los doctores López Calvo y Del Nero, principales galardonados en la Gala Anual de la Odontología española

Se rindió un emotivo homenaje a título póstumo al dr. Fernando Sabrás

Foto de familia de los premiados junto al Comité Ejecutivo del Consejo General de Dentistas de España.
Foto de familia de los premiados junto al Comité Ejecutivo del Consejo General de Dentistas de España.

Un año más, el Consejo General de Dentistas ha fallado los principales premios de la Odontología reconociendo con su máxima distinción al doctor Juan Antonio López Calvo, mientras que el galardón al Dentista del Año recayó en el doctor Guillermo Del Nero Viera, por sus méritos en materia de salud bucodental.

El máximo galardón que otorga el Consejo General de Dentistas en su gala anual, el Premio Santa Apolonia, fue entregado durante el acto, celebrado en un céntrico hotel madrileño, al doctor Juan Antonio López Calvo en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su contribución al prestigio y desarrollo de la Odontología a lo largo de toda su vida.

El Consejo General de Dentistas reconoció, además, al doctor Guillermo Del Nero como Dentista del Año; a Procter&Gamble con el premio «Juan José Suárez Giménez» de Fomento de la Salud Oral; al doctor Manuel Bravo Pérez como autor, junto a los doctores Frías Bulhosa, Casals Peidró, Duarte, Rueda García, Linquete Otero, Castaño Séiquer y Scapini, del Mejor Artículo de la revista RCOE; a España Directo con el galardón «José Navarro Cáceres» de información Sanitaria Odonto-estomatológica y a la ONG Zerca y Lejos y a la Fundación «Luis Séiquer», por sus acciones solidarias en el campo bucodental.

Del mismo modo, el Consejo General de Dentistas entregó su Medalla de Oro y Brillantes al doctor Manuel Alfonso Villa Vigil, presidente del Consejo durante 19 años. También se nombraron Dictantes de Honor a los doctores Andrés Plaza y Francisco Javier Silvestre i Donat; Consejeros de Honor a los doctores Antonio Bujaldón, José Ramón Lasa y José de Paula y Miembros de Honor a los doctores José Ignacio Carro Otero, Juan Miguel Font Jaume, junto a la senadora Luz Marina Socas León.

Por último, todos los asistentes rindieron un emotivo homenaje a título póstumo al doctor Fernando Sabrás, merecedor de la Placa al Mérito del Consejo General de Dentistas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!