InicioNoticiasEl ministro de Sanidad inaugura la sede del Consejo General de Dentistas

El ministro de Sanidad inaugura la sede del Consejo General de Dentistas

Ministro con Ejecutivo (Large)Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España, ha inaugurado la remodelación de la sede del Consejo de Dentistas de España, ubicada en la calle Alcalá, 79, de Madrid. Al acto han asistido el secretario general del Ministerio, Javier Castrodeza, y los miembros del Comité Ejecutivo del Consejo General, presidido por el Dr. Óscar Castro.

En el transcurso de la visita, el ministro de Sanidad ha recibido, de manos del Dr. Óscar Castro, la Medalla de Oro del Consejo General, máxima condecoración que otorga la Organización Colegial, y ha descubierto una placa conmemorativa de la inauguración de la sede.

Además, las autoridades han mantenido una reunión informal con el Ejecutivo del Consejo, en la que han analizado la situación actual de la Odontología en España. Alfonso Alonso ha puesto en valor la labor del Consejo General y “su trabajo en defensa de la deontología de la profesión y de las garantías de los pacientes”, y ha lanzado un mensaje de agradecimiento en nombre del Gobierno de España “por el compromiso para seguir velando por la salud de nuestros compatriotas”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!