InicioFormaciónTodo listo para la "semana en el paraíso" de MBA dental®

Todo listo para la «semana en el paraíso» de MBA dental®

Del 13 al 17 de marzo de 2024, MBA Dental celebra su Dental Week Paradise Edition, en Tarifa, Cádiz, donde los asistentes podrán conocer un nuevo concepto que transformará su perspectiva sobre la Odontología.

Dra. Laura San Martín, directora del MBA dental®.

Los alumnos del MBA dental®, el máster en gestión de clínicas dentales de la Dra. Laura San Martín, se acercarán al modelo M_CONCEPT, un sistema de gestión revolucionario que redefine el enfoque hacia la práctica diaria. A través de un entrenamiento intensivo, durante cinco días, los asistentes explorarán todos los aspectos del know-how necesario para llevar su clínica dental a nuevos niveles de rendimiento.

Llevar la práctica clínica al siguiente nivel

Cada jornada de esta «Semana paradisiaca» estará dedicada a un aspecto crucial de la Odontología moderna, proporcionando a los alumnos las herramientas y el conocimiento necesario para llevar la práctica al siguiente nivel:

  • Estrategia: fundamentos esenciales para construir una clínica dental de alto rendimiento, desde la planificación estratégica hasta la gestión eficaz de recursos.
  • Diferenciación: cómo destacarte en un mercado competitivo mediante una comunicación efectiva y una propuesta de valor única que resuene con tus pacientes.
  • Análisis: el arte de medir y mejorar el rendimiento de tu clínica dental, desde el análisis interno hasta la comprensión de los indicadores clave de éxito.
  • Core: el mayor activo de una clínica dental radica en el trabajo en equipo, la cultura empresarial, el liderazgo y la satisfacción del equipo, así como una comunicación efectiva respaldada por un organigrama claro.
  • Innovación: cómo las nuevas tecnologías pueden transformar tu práctica, desde la atención al paciente hasta la gestión empresarial.
  • Excelencia: los pasos necesarios para ofrecer un servicio de calidad excepcional que marque la diferencia para tus pacientes, desde la gestión de la calidad hasta la satisfacción del paciente y el retorno de la inversión.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos de la industria, desde momentos de networking hasta sesiones de autogestión con invitados especiales.

Más información en: www.mbadentalpro.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!