InicioClaves multimediaVisita Alle Dental en Expodental 2024: pabellón 4, stand 4A01

Visita Alle Dental en Expodental 2024: pabellón 4, stand 4A01

Alle Dental mostrará en Expodental 2024 su nueva cánula quirúrgica EM45 SurgiFlexo Tip, flexible y 100% biocompatible.

Se trata de la única cánula quirúrgica estéril flexible y biocompatible del mercado. Indicada para la aspiración quirúrgica, especialmente para operaciones de apicectomía, injertos gingivales e intervenciones de implantología en casos donde el espacio es limitado. Ideal para zonas de difícil acceso, como en las intervenciones en los octavos. Además, la posibilidad de flexionar la cánula y desenroscar la punta permite adaptarla a las diferentes necesidades de aspiración durante las distintas fases de la intervención. Sus principales características son:

  • Segura: La cánula y la punta son biocompatibles y garantizan la seguridad del paciente. Además, la punta está diseñada para respetar la mucosa.
  • Versátil: La extracción de la punta mediante desenroscado garantiza seguridad y versatilidad, evita su extracción accidental y permite variar la abertura de aspiración de 2,6 mm a 4,8 mm, para ofrecer un mayor rendimiento.
  • Precisa: El hilo metálico incorporado en el tubo transparente garantiza el nivel de rigidez adecuado y el mantenimiento del ángulo de flexión. El color celeste de la punta proporciona el máximo contraste para lograr una mayor precisión en la intervención.

Cada cánula está envasada en un blíster médico estéril, que posee una etiqueta adhesiva doble con código de barras que garantiza la trazabilidad del producto. El paquete incluye 20 cánulas y 2 adaptadores, que permiten pasar de una toma de 6,5 mm de diámetro a una salida de 11y 16 mm de diámetro. Producto fabricado en Italia.

Visita el stand de Alle Dental en Expodental 2024 y descubre todas las ventajas de la nueva cánula quirúrgica EM45 SurgiFlexo Tip.

Más información en: www.alledental.com

Gaceta Dental ha realizado una entrevista en exclusiva a Mari Cruz Martínez, responsable del área Cliente de Alle. En este enlace puede leer la entrevista completa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!