InicioClaves multimediaVisita Bego en Expodental 2024: pabellón 8, stand 8E16

Visita Bego en Expodental 2024: pabellón 8, stand 8E16

Bego es una empresa familiar alemana, en su quinta generación; con más de 130 años de experiencia en el sector dental y presencia en más de 190 países. Los desarrollos realizados a lo largo de este tiempo están convergiendo en la Odontología digital, con soluciones tanto para la clínica como para el laboratorio.

En Bego ofrecen materiales innovadores como la VarseoTriniQ, el primer material híbrido del mundo para imprimir en 3D, coronas y puentes definitivos, con un resultado altamente estético y 10 colores de elección

Además, en los últimos años han ampliado las plantas de producción de Alemania y Francia para la confección de esqueléticos digitales con nuevas características en cuanto a flexibilidad y durabilidad, así como soluciones CAD/CAM, siendo pioneros en los materiales en polvo para esta aplicación.

También cuentan con soluciones completas y digitales al paciente en sus necesidades quirúrgicas, superando el millón de implantes colocados en pacientes a nivel mundial. Ofrecen una cirugía guiada totalmente atraumática, un servicio de planificación, diseño de la guía, y de la prótesis para cada situación. Y ahora ampliando la gama de aditamentos para una mayor versatilidad estética.

Su principal objetivo, desde hace más de 100 años, es ofrecer innovación con la máxima calidad en los materiales. Visita el stand de Bego en Expodental 2024 y descubre su amplia gama de productos.

Más información en: www.bego.com

Gaceta Dental ha realizado una entrevista en exclusiva a Silvia Albiac, general manager de Bego Iberia. En este enlace puede leer la entrevista completa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!