InicioNoticias de EmpresaTodo sobre Expodental 2024, del 14 al 16 de marzo

Todo sobre Expodental 2024, del 14 al 16 de marzo

Tras el éxito de las 16 ediciones anteriores, con un aumento considerable tanto en visitantes como en superficie de exposición, vuelve una nueva edición del evento líder en el ámbito dental, Expodental 2024. La edición de 2022 recibió más de 26.000 participantes, los cuales visitaron los más de 22.000m2 de espacio de exposición, con 328 empresas de 15 países y presentando un total de 1.659 marcas.

¿Quieres estar al día de todas las novedades de Expodental 2024? Aquí te dejamos todos los detalles importantes para que no te pierdas nada de la cita más relevante en el sector dental.

No te pierdas nuestra Guía del visitante a Expodental, con los planos y la información relevante sobre los expositores.

Información básica sobre Expodental 2024

Con avances tecnológicos y propuestas innovadoras, Madrid volverá a ser el escenario del sector dental.

Fechas: Del 14 al 16 de marzo de 2024. 
Horarios: De 10 a 20 h. Último día hasta las 18 h.
Dónde: Feria de Madrid.

Cómo llegar

  • En transporte público: La estación de Metro más próxima es Feria de Madrid, Línea 8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4). Las líneas de autobús que pasan por la Feria de Madrid son: línea 73 (Diego de León – IFEMA MADRID); línea 112 (Mar de Cristal – Barrio del Aeropuerto) y línea 122 (Avenida de América – IFEMA MADRID). La línea de autobuses interurbanos 828 (Universidad Autónoma – Alcobendas – IFEMA MADRID – Canillejas) también hace parada cerca del recinto.
  • En coche particular: desde la M11 (Salidas 5 y 7), M40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente al parking del Recinto Ferial y Palacio Municipal.

Entradas con descuento

¿Quieres asistir a Expodental? Consigue tu pase de visitante profesional con 10€ de descuento hasta el 14/03/2024, (entrada válida para todos los días de feria).

Empresas que estarán en Expodental

¿Qué se podrá ver en el certamen?

Luis Garralda, presidente del Sector Dental de Fenin, destaca que “en Expodental 2024 se verá lo último en tecnología con un creciente protagonismo en la IA incorporada ya en muchas de ellas”.

También indica que se estaba preparando «un programa de actividades tanto para profesionales como para futuros profesionales del sector, quienes van a tener a su disposición una nueva área de formación y gestión reforzada para que puedan ver todas las opciones que tienen a su disposición para completar su formación, que es un requisito fundamental para ser competitivo en un entorno sanitario”.

Por supuesto, los futuros profesionales del sector también tienen un hueco en Expodental. El jueves 14 Expodental también celebrará el “Día del Estudiante, una jornada dedicada a los estudiantes de 4º y 5º de Odontología, así como para los futuros higienistas y protésicos dentales

Además, tanto para profesionales en activo como para los estudiantes, habrá un intenso programa de speaker´s corners, un espacio donde las empresas participantes harán presentaciones de sus productos, investigaciones o servicios. Estáte atento a nuestra web. En cuanto esté el programa cerrado, os informaremos.

¿Por qué visitar Expodental?

Tanto si eres profesional como estudiante no puedes perderte este evento clave en el sector dental. Durante tres intensos días tendrás la oportunidad de descubrir la amplia oferta comercial disponible en el mercado. Además de esto podrás:

  • Establecer nuevas conexiones profesionales y reforzar las ya existentes.
  • Programar reuniones con proveedores actuales y potenciales.
  • Analizar, evaluar y comparar los productos/servicios de la oferta comercial especializada.
  • Encontrar nuevos proveedores.

A día de hoy, Expodental ha confirmado la participación de 370 empresas que ocuparan más de 22.000m2 en los pabellones 4, 6 y 8 del Recinto Ferial de la institución ferial madrileña. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que aquí puedes consultar toda la información sobre Expodental 2024.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!