InicioNewsletterYa puedes leer el número de noviembre de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de noviembre de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

portada_274

«Tal y como están las cosas en España nos vemos obligados a mirar hacia el extranjero». Así de pesimistas se mostraron los cuatro representantes de las asociaciones españolas de estudiantes de Odontología que acudieron al desayuno de trabajo organizado por GACETA DENTAL, un encuentro que quiso poner de relieve las principales demandas de los futuros dentistas ante el escenario laboral tan complicado con el que se encuentran actualmente.

En el capítulo de entrevistas, el Dr. Patrick Hescot, nuevo presidente de la FDI (World Dental Federation), nos avanza, entre otros aspectos, qué supondrá para la Odontología española la celebración en Madrid del congreso anual de la Federación en 2017, y repasamos con el Dr. Mariano Sanz su brillante trayectoria profesional, que acaba de ser internacionalmente reconocida con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Göteborg.

Regeneración ósea guiada vertical bilateral en el extremo libre inferior”, del Dr. David González y cols., y “Tratamiento secuencial y planificación inversa: factores clave para las predictibilidad en Odontología restauradora”, del Dr. Manuel Sancho-Puchades y cols., son dos de los trabajos que se incluyen dentro del diverso contenido científico del número de noviembre de GACETA DENTAL.

Pero hay mucho más… Ciencia, casos clínicos, gestión, formación, documentos, fotografía, congresos, agenda de cursos y la actualidad más completa del sector en las páginas del penúltimo número del año de nuestra revista.

No olvides que si, además de tu revista en papel, quieres disfrutar de la publicación desde tu tablet o smartphone, debes descargarte la aplicación en Apple Store o Play Store. También puedes visualizar la versión digital en nuestra página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!