InicioNoticiasLa Universidad de Sevilla celebra el acto de clausura de dos másteres...

La Universidad de Sevilla celebra el acto de clausura de dos másteres propios

Concluye el «Máster Propio en Odontología Infantil Integrada» y «Máster Propio en Tratamiento Global y Secuencial Avanzado en Odontología Infantil»

El acto de clausura de la VI edición del «Máster Propio en Odontología Infantil Integrada» y la III edición del «Máster Propio en Tratamiento Global y Secuencial Avanzado en Odontología Infantil» tuvo lugar en Salón de Grados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla.

Las egresadas de los títulos propios de Odontología Infantil junto a la decana de la Facultad y los profesores de los títulos.
Las egresadas de los títulos propios de Odontología Infantil junto a la decana de la Facultad y los profesores de los títulos.

Amparo Jiménez Planas, decana de la Facultad, fue la encargada de presidir la ceremonia. La acompañaban en la mesa, las doctoras Antonia Domínguez Reyes, directora del título de Odontología Infantil Integrada y vicedecana del Área de Prácticas Clínicas de la Facultad; Teresa Aznar Martín, directora del otro máster propio y Laura García Rodríguez y Ana Mª Moreno Fernández, ambas representantes del profesorado que, dada la diversidad de estos estudios de postgrado, imparten diversas materias en los mismos.

La ceremonia de clausura fue un acto solemne, pero a la vez emotivo para los padres, familiares y amigos de los egresados. Tanto las palabras de la decana, como las de las directoras, profesoras y alumnos, destacaron la importancia de estos estudios dado su carácter multidisciplinar, interdisciplinar e interprofesional, algo cada día más necesario dentro de la atención odontológica integral destinada al niño y adolescente.

Tras los agradecimientos dirigidos a los profesores, por el alto nivel científico de los conocimientos impartidos; al Centro de Formación Permanente, por su apoyo; a la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada (SEOII), por su entrega; y a la entidad Johnson & Johnson –representada por Mª José Clavijo–, por su patrocinio, tuvo lugar la entrega de becas y diplomas a los nuevos egresados.
Finalizada la entrega de títulos, la audición del Gaudeamus dio por concluido el acto de clausura que, una vez más, reunió a un gran número de profesores, alumnos y familiares.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!