InicioNoticias de EmpresaRealAligner, una solución estética y confortable para el paciente y eficaz y...

RealAligner, una solución estética y confortable para el paciente y eficaz y rentable para la clínica

El Grupo Ziacom Medical empresa española que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de diferentes soluciones de implantología y prótesis dentales, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de alineadores dentales RealAligner.

RealAligner ha sido diseñado, con la tecnología más innovadora, para ofrecer tratamientos de ortondoncia predecibles, eficaces y cómodos. Su estructura transparente es casi imperceptible y permite a los usuarios corregir problemas dentales sin necesidad de brackets metálicos convencionales, ofreciendo así una opción económica y estéticamente atractiva.

  • Prácticamente inapreciables, la ortodoncia invisible es la mejor solución para conseguir unos dientes alineados bajo una discreción absoluta. RealAligner ha sido desarrollado con materiales de alta calidad convirtiéndolos en unos alineadores casi imperceptibles, esto permite que los pacientes puedan llevar un tratamiento sin
    preocupaciones estéticas.
    Mayor comodidad, a diferencia de los brackets tradicionales que pueden causar molestias y rozaduras, los alineadores invisibles RealAligner están diseñados para proporcionar una experiencia agradable que permita realizar una vida normal, minimizando las incomodidades al paciente.
    Tecnología al servicio del paciente, RealAligner utiliza los últimos avances tecnológicos en cuanto a sistemas digitalización y tecnología en tres dimensiones; se realiza un estudio previo de la sonrisa de cada paciente con ayuda de tecnología 3D, diseñando así un tratamiento individualizado en cada uno de los casos. Esto minimiza
    las molestias y permite una fácil adaptación a la vida diaria. Este proceso proporciona una corrección más eficiente, consiguiendo resultados visibles en poco tiempo.
    Removibles y prácticos, la facilidad para retirar los alineadores ayuda a tener una higiene oral diaria y permite a los pacientes disfrutar de las comidas sin restricciones. Su adaptabilidad y flexibilidad logran una experiencia de cuidado más cómoda y beneficiosa amoldándose a las necesidades específicas de cada paciente.

RealAligner, el nuevo proyecto del Grupo Ziacom Medical, tiene un firme compromiso: utilizar la última tecnología para transformar sonrisas, ofreciendo soluciones ajustadas a los pacientes que desean mejorar su calidad de vida. Con un enfoque personalizado y una comodidad inigualable, RealAligner irrumpe con paso firme en la industria de la ortondoncia invisible con una apuesta clara por la innovación y la calidad.

Más información en: www.realaligner.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!