InicioNoticiasLa Fundación Eduardo Anitua lanza las Becas TalentStars

La Fundación Eduardo Anitua lanza las Becas TalentStars

Se premiarán dos propuestas en las temáticas de implementación de la inteligencia artificial en medicina regenerativa y terapias complejas, y en la planificación integral de tratamientos en Odontología.

El programa TalentStars surge por la necesidad de desarrollar entornos digitales basados en modelos de inteligencia artificial que puedan ayudar a construir algoritmos capaces de entender la complejidad de los tratamientos basados en las terapias biológicas y ayudar en la toma de decisiones. Asimismo, se busca una herramienta inteligente que integre el conocimiento y la práctica clínica desde una perspectiva multidisciplinar, ofreciendo a los pacientes tratamientos integrales y personalizados de acuerdo a sus necesidades y características.

Temáticas

En esta primera convocatoria se buscan propuestas para desarrollar investigación de vanguardia en los siguientes campos:

  • Implementación de la inteligencia artificial en medicina regenerativa y terapias complejas, como el PRGF.
  • Implementación de la inteligencia artificial en la planificación integral de tratamientos en Odontología.

Propuestas seleccionadas

Se seleccionarán dos propuestas ganadoras (una por cada temática). Cada una de ellas recibirá un apoyo económico de hasta 32.400€ y la posibilidad de una estancia en la Fundación Eduardo Anitua en Vitoria-Gasteiz. El tiempo para el desarrollo de las propuestas seleccionadas será de 18 meses.

Plazos y evaluación de las propuestas

El plazo para la solicitud de las becas es desde el 01/02/2024 hasta el 30/04/2024. La resolución y publicación de los resultados se hará en los meses de septiembre–octubre de 2024. La valoración de las propuestas se llevará a cabo por un comité de evaluación que estará compuesto por miembros de la Fundación y expertos externos.

¿Quieres participar en el programa TalentStars?
Más información: www.fundacioneduardoanitua.org

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!