InicioNoticiasCincuenta dentistas sevillanos se forman en Odontología Estética

Cincuenta dentistas sevillanos se forman en Odontología Estética

El Doctor Rafael Piñeiro impartió el curso

273_Actualidad
El dictante del curso, el doctor Rafael Piñeiro Sande, presentó numerosos casos clínicos con resultados estéticos satisfactorios y predecibles.

El Colegio de Odontólogos de Sevilla celebró, durante los días 11 y 12 de septiembre, el curso «Protocolos en Odontología Estética: restauraciones directas e indirectas», impartido por el doctor Rafael Piñeiro Sande.
Durante su intervención, el dictante facilitó al medio centernar de asistentes una puesta al día de las distintas técnicas y materiales utilizados para las restauraciones, tanto cerámicas como de composites, en frentes anteriores y posteriores.

Tal y como el Dr. Piñeiro recalcó durante su exposición, hoy en día los pacientes demandan una mayor estética en los tratamientos rehabilitadores. De esta forma, los asistentes obtuvieron un protocolo para la toma de decisiones a la hora de afrontar tratamientos, pudiendo ofrecer a los pacientes rehabilitaciones con resultados estéticos satisfactorios y predecibles.

El dictante apoyó su charla con la presentación de diversos casos clínicos, en los que quedó patente cómo la realización de un correcto diagnóstico y una esmerada metodología permiten conseguir óptimos resultados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!