La revista GACETA DENTAL convoca el XIX PREMIO GACETA DENTAL a los mejores trabajos de estudiantes de último curso de Grado en Odontología y de Postgrado de la rama matriculados en Universidades españolas.

BASES

1.- Participación
Estudiantes de Universidades españolas matriculados en el último curso de grado en Odontología o en estudios de Postgrado de la rama.

2.- Presentación del material
– El tema de los artículos será libre dentro de su campo.
– Los artículos deberán ser originales e inéditos.
– No podrá exceder de los 15 folios DIN A4 mecanografiados en cuerpo de letra 12 a doble espacio con 30 líneas por folio.
– Tablas y figuras deberán ser numeradas consecutivamente en el orden de aparición en el texto, y deberán ir digitalizadas con una resolución de 300 dpi . Se incluirán unas 30 fotografías como máximo, digitalizadas con una resolución de 300 dpi.
– Se enviará el trabajo en formato PDF.
– Se adjuntará resguardo de la matrícula que acredite al candidato como alumno de último curso de Grado o de postgrado dentro del curso académico 2018/2019 (imprescindible).

En los trabajos candidatos al premio deberá hacerse constar:
– Título del trabajo
– Nombre de los autores y facultad donde cursan sus estudios, ya sean de grado o de postgrado
– Dirección para correspondencia, con número de teléfono, fax y e-mail
– Departamento o institución donde se realizó el trabajo, en caso de trabajos de investigación y Fuentes de financiación, si las hubiera.
– Sinopsis del artículo de no más de 150 palabras.
– Introducción; las conclusiones más importantes de la revisión o tema tratado constituirán el final del artículo.
– Las Referencias bibliográficas se comenzarán en página nueva y se numerarán en el texto y en la bibliografía por orden consecutivo de aparición, siguiendo en su composición el llamado estilo de Vancouver.

3.- Plazo de entrega
El plazo para la recepción de los trabajos finalizará el día 14 de junio de 2019.

Email de entrega: redaccion@gacetadental.com

4.- Jurado
El jurado estará compuesto por profesionales del sector odontológico, designados por Gaceta Dental. La decisión del tribunal será inapelable, aceptando todos los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo.

5.- Dotación
Pendiente (Próximamente más información). Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones.

Consideraciones particulares