La revista GACETA DENTAL convoca el XIII PREMIO FOTOGRAFÍA DIGITAL DENTAL, con el objetivo de fomentar y mejorar el uso de la fotografía digital en el terreno profesional.

BASES

1.- Participación
El concurso está abierto a todas las personas residentes en España que acrediten su vinculación laboral, de alguna manera, al sector dental.

2.- Presentación del material
Las fotografías deben ser inéditas, es decir, no pueden haber sido publicadas ni presentadas a ningún otro concurso y cumplir los siguientes requisitos:
– La realización y la propiedad intelectual de las fotografías presentadas han de ser del propio inscrito al concurso.
– Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por participante.
– Únicamente se admitirán fotografías tomadas a partir de una cámara digital en formato jpg y con un mínimo de 1 MB de memoria por imagen y resolución 300 dpi adaptada al tamaño DIN A4.
– No se admitirán fotomontajes ni modificaciones que vayan más allá que las habituales correcciones técnicas de la propia fotografía (reencuadre, contraste, brillo, gama de color, etc.).

3.- Plazo de entrega
La fecha límite de entrega de los trabajos que se presentan a concurso es el 14 de junio de 2019.

4.- Jurado
El jurado del premio estará formado por profesionales de la fotografía y del sector odontológico, designados por GACETA DENTAL. El jurado no conocerá la identidad del autor hasta el fallo del concurso y designará una sola de las fotografías como vencedora. La decisión del jurado será inapelable, aceptando todos los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo.

5.- Entrega de originales
En los trabajos candidatos al premio deberá hacerse constar:
– Seudónimo bajo el que se presentan las obras
– Nombre y Apellidos. DNI. Ciudad. Profesión. Número de colegiado o asociado y colegio o asociación a la que pertenece. Teléfono. E-mail.
– Se deberá hacer constar los títulos de las fotografías.

Email de entrega: redaccion@gacetadental.com

6.- Dotación
Pendiente (Próximamente más información). El mismo será entregado al ganador (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia que se organice por parte de Gaceta Dental.

Consideraciones particulares