InicioNoticiasLa formación continua, la defensa de la deontología y la ética ...

La formación continua, la defensa de la deontología y la ética profesional, principales objetivos del CODECS

El Dr. Victoriano Aparici afronta su tercer mandato al frente del CODECS

272_Actualidad
Dr. Victoriano Aparici, presidente del Colegio de Dentistas de Castellón.

La lucha contra la publicidad engañosa en el ámbito sanitario es uno de los principales retos del presidente del Colegio de Dentistas de Castellón (CODECS), el Dr. Victorino Aparici Simón, que afronta su tercer mandato liderando este organismo. «La profesión se enfrenta a tres problemas: publicidades agresivas y engañosas, exceso de profesionales y mercantilización de la Odontología y, por tanto, de la salud. Debemos concienciar a la sociedad y a la Administración de que la buena praxis en nuestro día a día y la deontología son fundamentales para garantizar el futuro de la profesión. El Colegio se ha marcado la meta de que esto sea una tarea continua, que se sumará a la formación continuada. No va a ser una actuación puntual, sino una carrera de fondo», manifiesta el Dr. Aparici.

Junta de Gobierno

El equipo de Gobierno que lidera el doctor Aparici está integrado por otros once profesionales: los doctores José Gil como vicepresidente, Luis Cerdá como secretario, Olga Casorrán como vicesecretaria, Joaquín Chillida al frente del área de tesorería y siete vocales, los doctores Enrique García, Vicente Compañ, Inés Royo, María José Nadal, Clara Mata, Francisco Monzó y Salomé García.

«Estoy muy satisfecho con la reelección y con la confianza que todos y cada uno de los miembros del Colegio han puesto en mí y en las personas que forman parte de la Junta. Quiero destacar, sobre todo, la juventud que caracteriza a la mayoría de las personas que forman este equipo, sus ganas de trabajo y el altruismo que demuestran hacia la profesión al ofrecer su tiempo y trabajo para el bien de los colegiados», afirma el presidente del CODECS.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!