InicioNoticiasHIDES y el Consejo General de Dentistas de España se reúnen para...

HIDES y el Consejo General de Dentistas de España se reúnen para abordar los principales problemas del sector

272_Actualidad
De izda. a dcha., los doctores Miguel Ángel López-Andrade y Óscar Castro, por parte del Consejo General de Dentistas, y Mercedes Alberdi y Vanesa Azores, representando a HIDES.

A finales de julio, tuvo lugar un encuentro entre La Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES) y el Consejo General de Dentistas de España para hablar de los principales problemas que afectan al sector dental.
Por parte del Consejo General de Dentistas, asistieron al encuentro los doctores Óscar Castro Reino, presidente de la organización colegial, y Miguel Ángel López-Andrade, vocal supernumerario del mismo. Mercedes Alberdi, presidenta de HIDES, y Vanesa Azores, vicepresidenta, fueron las representantes del colectivo de higienistas.
Entre otros asuntos tratados, destacan el intrusismo profesional, el fomento de la formación, las competencias profesionales o las especialidades.

Durante la reunión, los representantes de ambas instituciones llegaron a un acuerdo para que en los próximos meses sigan reuniéndose y avanzando en la consecución de los objetivos fijados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!