InicioNoticiasNace GDentalk, un videopodcast de Gaceta Dental y Dentalk.tv

Nace GDentalk, un videopodcast de Gaceta Dental y Dentalk.tv

Arranca un nuevo año y lo hace de la mejor manera posible, con un nuevo proyecto a la vista: GDentalk, un videopodcast quincenal, promovido por Gaceta Dental, en colaboración con el Dr. Simón Pardiñas. En este espacio abordaremos aspectos tan cruciales como la comunicación con el paciente, la salud mental de los dentistas o la importancia de la gestión clínica.

GDentalk será un espacio ameno y divulgativo para charlar y debatir con diferentes expertos nacionales e internacionales, «un punto de reunión de colegas de profesión, profesionales de la salud y de otros sectores con los que hablamos sin filtro de todo aquello que normalmente no se suele decir o compartir en público y que es importante o interesante en el día a día. No solo va dirigido a profesionales del sector, sino a estudiantes y también habrá episodios orientados al público general, con información y recomendaciones interesantes sobre salud bucodental», detalla el Dr. Simón Pardiñas, miembro del Consejo de GD y reconocido divulgador científico y clínico.
Con una duración aproximada de media hora, cada episodio del videopodcast promete ser una oda al entretenimiento en cuanto a anécdotas, curiosidades, dudas frecuentes, actualidad y temas controvertidos sobre salud dental.

Información práctica y de tú a tú

«Como sabemos que estáis saturados de tanto podcast y con poco tiempo, esta media hora es perfecta para escucharlo yendo o volviendo del trabajo o mientras te preparas la cena, por ejemplo. A todo aquel que nos escuche no le entrará ganas de adelantar la barrita del tiempo, porque se quedarán de principio a fin», destaca el Dr. Simón Pardiñas, quien añade: «GDentalk es un proyecto ilusionante con invitados de lujo en el que pasamos un buen rato de conversación distendida».

«Son charlas para debatir sobre temas que preocupan en el sector, pero también para pasárselo bien con los invitados», cuenta Patricia Merino, redactora de Gaceta Dental y conductora de GDentalk.
En estos primeros capítulos, que podréis disfrutar los próximos días, hemos abordado la comunicación entre el médico y el odontólogo; hemos tratado las dudas que tienen muchos odontólogos sobre trabajar en el extranjero; y hemos debatido sobre inteligencia artificial y marketing digital. Estad muy atentos a nuestros canales digitales y a los del Dr. Simón Pardiñas, porque muy pronto os podremos dar más detalles sobre esta nueva aventura que ya ha echado a andar.

¡Bienvenidos a GDentalk!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!