InicioNoticiasSECIB realiza un curso sobre implantes cortos, estrechos y angulados

SECIB realiza un curso sobre implantes cortos, estrechos y angulados

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) sigue manteniendo su objetivo de impulsar la formación continuada de los profesionales y estudiantes. En el último curso organizado por la sociedad, en colaboración con Adin Ibérica, se trataron las indicaciones, ventajas e inconvenientes de los implantes cortos, estrechos y angulados, así como los procedimientos de regeneración ósea guiada y las técnicas de elevación sinusal. La formación contó con un elevado número de asistentes con un perfil muy variado, desde jóvenes estudiantes a odontólogos con larga experiencia en el sector.

271_Actualidad
El Dr. Eduard Valmaseda en la presentación del curso.

Esta formación teórico-práctica, «Rehabilitación Fija con Implantes de Maxilares Atróficos. Abordaje Conservador», se realizó en la sede del Colegio de Estomatólogos y Odontólogos de Catalunya (COEC), en Barcelona, y fue dictada por lo doctores Jordi Barrionuevo, José Nuno y Jordi Cascos, todos ellos profesores del Máster de Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial de la Universidad de Barcelona. El Prof. Dr. Eduard Valmaseda, miembro de la actual Junta Directiva (presidente electo) de la SECIB, fue el encargado de
inaugurar esta formación.

La sociedad, en FDM

Fiel a su compromiso con la industria y sus patrocinadores, la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) estuvo presente en la novena edición del Fórum Dental Mediterráneo, que se celebró en el recinto Fira de Barcelona. En representación de la sociedad, acudieron el Dr. Rui Figueiredo, vocal de Industria de la Junta Directiva, y Marta Ventura, responsable de la Secretaría Técnica de la SECIB.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal aprovechó su visita al Fórum Dental para estar al lado de sus patrocinadores presentes en el certamen, agradeciendo así su apoyo y reforzando sus lazos de colaboración, como uno de los pilares más importantes en su desarrollo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!