InicioNoticiasIII Premio Solidaridad Dental

III Premio Solidaridad Dental

Con el patrocinio de W&H

Las organizaciones que luchan por la salud oral de los colectivos más desfavorecidos tienen la oportunidad de conseguir material para poder continuar su labor.

271_Premios
Ángela Paredes, gerente de W&H Ibérica.

—W&H fortalece su apoyo a los Premios Gaceta Dental con el patrocinio del galardón Solidaridad. ¿Qué supone para su empresa esta alianza?
—Desde W&H se ha identificado la Responsabilidad Social Corporativa como forma y fondo de la compañía. El eslogan de W&H: People have Priority! no es una mera frase, sino la forma de expresar cómo la empresa focaliza todos sus esfuerzos al desarrollar productos que apoyan la excelencia del profesional dental en el tratamiento preciso del paciente, al mismo tiempo que está comprometida con el entorno social que la rodea, así como con el medio ambiente.

Premiar la labor solidaria y compartir el éxito es la mejor forma de seguir trabajando, gracias a los profesionales que confían en nosotros, los distribuidores que tanto apoyan nuestra labor y los empleados que tenemos.

Ciertamente hemos apoyado desde hace ya algunos años la iniciativa de Gaceta Dental con la aportación de unos cuantiosos importes en aparatología, y es este año la primera vez que damos una paso al frente para también sustentar el premio con una importante aportación económica, que permitirá a los premiados seguir desempeñando su magnífico trabajo.

—¿Qué les ha llevado a respaldar este premio?
—W&H cumple 125 años, somos la compañía más antigua en el sector que ha mantenido de forma continuada su producción. Somos 900 empleados en todo el mundo los que trabajamos guiados por el Sr. Peter Malata, presidente de W&H. Es pues este 125 aniversario un motivo de orgullo y alegría que hemos querido compartir con los demás creando una campaña solidaria especial.

—¿Colabora su empresa con alguna ONG en el campo dental?
—No tenemos un vínculo firmado con ninguna asociación en concreto, puesto que hemos ido variando nuestras acciones y aportaciones a diferentes entidades que cubrían diferentes ámbitos de la sociedad.

Un ejemplo de algunas de la entidades a las que hemos apoyado a lo largo de estos últimos años son: Acción contra el Hambre, Aldeas Infantiles, Cruz Roja Clínica de Pacientes Especiales, Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral (AVAPACE), Cuidadores para personas con discapacidad (CUIDISCAP), Asociación AMIGÓ, Colecta para el Banco de Alimentos, Asociación AFACO, Fundación ACAVALL, etc. En ocasiones hemos elegido entidades, que, por alguna razón, eran cercanas a algunos de los miembros de la empresa: empleados, amigos, familia, colectivo del vecindario, etc… Sinceramente creo que la necesidad está en ocasiones más cerca de lo que muchos tenemos la capacidad de querer ver.

—¿Qué les diría a las organizaciones para que participen?
—Les encomiendo a compartir sus logros, les invito a disfrutar de la satisfacción al hacerlo y les pido el apoyo para esas entidades que realizan ese trabajo que todos identificamos como necesario. Donde nuestra mano no llega, llega la mano del que está más cerca. El sector dental, aun estando en plena evolución, tiene la capacidad de crecer y por ello de compartir.

—¿Qué le ofrece su empresa a la comunidad odontológica?
—Ofrecemos soluciones dentales, creadas y diseñadas para los profesionales. Toda creación de los productos se basa en estudios previos, con el fin de identificar las necesidades del profesional que trabaja en diferentes áreas de aplicación.

Una rigurosa producción y un equipo humano dedicado son la combinación que nos permite ofrecer al sector la fiabilidad que todo profesional odontológico precisa en su trabajo.
Es nuestro servicio de postventa el que desde hace años nos ha hecho reconocibles en el sector, puesto que elevamos el concepto de asistencia técnica a un servicio de asesoramiento técnico personalizado, donde la identificación de los problemas y su solución, van acompañados de una detallada información de los procedimientos de cuidado y mantenimiento requeridos en cada caso.

Categorías y patrocinadores

premios

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!