InicioNoticias de Empresa¿Por qué exponer en Expodental?

¿Por qué exponer en Expodental?

El mundo de la Odontología es un sector en constante evolución, donde la innovación y la tecnología desempeñan un papel crucial. En este contexto, Expodental se erige una cita clave para todos los profesionales del sector dental, e IFEMA Madrid se convertirá en el punto de encuentro de empresas, profesionales y estudiantes del sector odontológico.

Entonces, ¿deberías considerar la idea de exponer en Expodental del 14 al 16 de marzo?

4 razones para exponer en Expodental 2024

En Expodental podrás identificar y captar nuevos socios y distribuidores de todo el mundo, ofrecer atención a tus clientes y proveedores actuales, construir una imagen sólida de tu empresa y convencer a inversores para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Networking: conecta con los expertos

Tendrás la oportunidad de interactuar con una audiencia especializada, compuesta por profesionales de equipos, productos y servicios dentales. Establecer relaciones sólidas en Expodental puede abrir puertas a colaboraciones estratégicas, alianzas comerciales y oportunidades de crecimiento que no encontrarías en otro lugar.

Abre tu mercado: expansión e internacionalización

La presencia de visitantes y expositores de todo el mundo ofrece una oportunidad única para presentar tus productos o servicios a una audiencia global. Aquí puedes iniciar conversaciones con distribuidores, socios comerciales y clientes potenciales de diversos países.

Intercambia conocimiento: mantente al día con las tendencias

El sector dental está en constante cambio, impulsado por avances tecnológicos y nuevas tendencias. Puedes presentar tus propias novedades y conocer de primera mano las últimas soluciones que están transformando la industria.

Impulsa tu marca: refuerza tu posición en el mercado

Participar en Expodental te ofrece la oportunidad de reforzar la imagen de tu marca. Aprovecha esta visibilidad para destacar entre la competencia y consolidar tu posición en el mercado. Una fuerte presencia en Expodental puede ayudarte a ganar reconocimiento y confianza entre los profesionales del sector dental.

El éxito de Expodental 2022

La última edición de Expodental recogió a más de 26.000 visitantes, de 72 países, en la que participaron 329 expositores directos, 542 empresas representas y 1.659 marcas. Según los datos de la última edición que recoge IFEMA MADRID el perfil del visitante es:

Perfil del visitante a Expodental 2022. Datos de IFEMA MADRID.

Otros datos relevantes a tener en cuenta es su impacto en los medios de comunicación y redes sociales. Al exponer en Expodental puedes aprovechar la cobertura mediática y las noticias generadas por el evento para mantener una presencia destacada en los medios y de esta forma, fortalecer tus relaciones con los principales medios de comunicación del sector. Según los datos de IFEMA MADRID la edición de 2022 tuvo los siguientes resultados en redes sociales:

Datos de IFEMA MADRID.

¿Cómo puedo dar visibilidad a mi negocio?

¿Aún estás valorando si merece la pena exponer en Expodental? Como has podido ver, esta feria es una buena oportunidad comercial que puede ayudarte a impulsar tu negocio. Aunque no es la única, ya que desde Gaceta Dental también podemos ayudarte a potenciar tu negocio y proporcionar la visibilidad necesaria para destacar frente a la competencia.

Entre las acciones que podemos llevar a cabo se encuentran: branded content, contenido orientado a SEO, publicidad en papel, social media, email marketing y banners web, entre otras.

No importa si acabas de abrir tu empresa o si ya llevas un tiempo en el sector, contáctanos y descubre cómo podemos contribuir a tu éxito

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!