InicioNoticiasEl ICOEV concede sus medallas al mérito a los doctores Font, Aliaga...

El ICOEV concede sus medallas al mérito a los doctores Font, Aliaga y Martínez Miñana

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV) ha otorgado a los doctores José Font Buxó, Emilio Aliaga Boniche y Pascual Martínez Miñana la medalla de oro colegial al mérito odontoestomatológico en reconocimiento a su máxima entrega a la profesión.

271_Actualidad
De izda. a dcha. José Font Buxó, Pascual Martínez Miñana y Emilio Aliaga Boniche.

La ceremonia de entrega se celebró en un céntrico hotel de la capital del Turia y congregó a más de un centenar de asistentes quienes rindieron homenaje a los dentistas valencianos premiados.

El acto fue presentado por el presidente del ICOEV, el Dr. Enrique Llobell, quien entregó las placas y las medallas a los premiados tras la lectura de los méritos curriculares a cargo de los correspondientes jueces instructores.

Decisión unánime

La concesión del galardón por parte del ICOEV obtuvo el apoyo de los máximos responsables de las cuatro facultades de Odontología valencianas así como del presidente del Centro de Estudios Odontoestomatológicos. Todos coincidieron en la idoneidad de los tres galardonados merced a su dilatada experiencia en responsabilidades colegiales así como por sus méritos científico-docentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!