InicioNoticiasMadrid, sede del Congreso Mundial de la FDI en 2017

Madrid, sede del Congreso Mundial de la FDI en 2017

De izda. a dcha., los doctores Silvana Escuder, vocal del Colegio de Dentistas de la I Región (COEM), Juan Carlos Llodra y José Antonio Zafra, secretario y vicepresidente, respectivamente del Consejo General de Dentistas de España; Patrick Hescot, presidente electo de la FDI; Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas, y Jean-Luc Eiselé y Steeve Girod, executive director y congress manager, respectivamente, de la FDI.
De izda. a dcha., los doctores Silvana Escuder, vocal del Colegio de Dentistas de la I Región (COEM), Juan Carlos Llodra y José Antonio Zafra, secretario y vicepresidente, respectivamente, del Consejo General de Dentistas de España; Patrick Hescot, presidente electo de la FDI; Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas, y Jean-Luc Eiselé y Steeve Girod, executive director y congress manager, respectivamente, de la FDI.

El Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España será el anfitrión del Congreso Dental Mundial en Madrid en 2017, que se llevará a cabo entre el 29 de agosto y 1 de septiembre. La capital española fue la ciudad seleccionada entre varias candidatas por el Consejo Ejecutivo de la FDI durante su reunión celebrada en Marrakech el pasado 20 de abril.

El Dr. Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas de España, ha declarado que “nuestra organización está sumamente contenta de que España haya sido elegida y, sinceramente, pensamos que ha sido un gran acierto porque Madrid dispone de un excepcional Centro de Convenciones, de una red de transporte excelente y eficiente, así como de una amplia oferta hotelera, prerrequisitos fundamentales para lograr un congreso exitoso. Tenemos muchas ganas de acoger este importante evento dental internacional en 2017 y todo el equipo del Consejo General, los presidentes de colegios y las sociedades científicas nos vamos a dedicar en cuerpo y alma para asegurar un evento memorable”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!