InicioNoticiasLa Facultad de Odontología de la UCM, en el «top 50» mundial

La Facultad de Odontología de la UCM, en el «top 50» mundial

Según el último ranking QS

Se trata del único centro español de la rama que aparece en la clasificación de la organización QS y donde se valoran aspectos como reputación académica y producción investigadora.

270_Actualidad
La Facultad de Odontología de la UCM es la única española que figura en el ranking de Odontología de QS.

El último ranking, realizado por la organización QS, sitúa a la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el puesto cuarenta a nivel mundial. En las primeras diez posiciones de la rama figuran el Instituto Karolinsa, la Universidad de Hong Kong, la Universidad de Gotemburgo, la Universidad de Michigan, KU Leuven, la Universidad Médica y Dental de Tokio, el Kings College de Londres, la Universidad de Otago, la Universidad de Harvard y la Universidad de Carolina del Norte.

La Facultad de Odontología de la UCM es la única representante española que figura en la clasificación de la carrera de Odontología donde se miden, entre otros factores, la reputación académica y la producción investigadora de cada centro. Además de España, según la clasificación de QS, Suecia, Alemania, Reino Unido, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca y Suiza son los otros países europeos con centros en las primeras 50 posiciones del ranking.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!