InicioNoticiasEstos son los mejores hospitales en la especialidad de Cirugía Oral y...

Estos son los mejores hospitales en la especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial

En la edición de 2023 de Merco, el Hospital Universitario La Paz vuelve a situarse en primera posición, tal y como ya lo hizo en 2022. Le siguen el Hospital Universitario Ramón y Cajal-Puerta de Hierro de Majadahonda y el Hospital Universitario 12 de Octubre.

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) ha dado a conocer los hospitales y servicios con mejor reputación en España en el año 2023.

Esta evaluación, tal y como explican desde Merco, «nació con el objetivo de crear una evaluación independiente y con rigor de la sanidad española; poner en valor nuestra sanidad reconociendo a los mejores; e impulsar la excelencia de centros sanitarios y de equipos profesionales».

Por especialidad, en el área de Cirugía Oral y Maxilofacial, encabeza la lista el Hospital Universitario La Paz, seguido del Hospital Universitario Ramón y Cajal-Puerta de Hierro de Majadahonda y el Hospital Universitario 12 de Octubre, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

A ellos le siguen el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, el Hospital Universitario Virgen del Rocío, el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, el Hospital Universitari Vall D’Hebron, el Centro Médico Tekon-Quirónsalud y el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Los siguientes puestos de la lista corresponden al Hospital Universitario Central de Asturias, la Clínica Universidad de Navarra, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, el Hospital Clínic de Barcelona y el Hospital La Luz Quirónsalud.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!