InicioNoticiasGranada acoge la celebración de la duodécima Jornada de Blanqueamiento Dental...

Granada acoge la celebración de la duodécima Jornada de Blanqueamiento Dental de la AUVBD

Barcelona será la sede del próximo encuentro

270_Actualidad
De izda. a dcha., Yann Karafka, delegado de SDI en España; la Dra. Rosa Pulgar, presidenta de la jornada; y el Dr. Jesús Oteo, ponente.

Organizada por la Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental (AUVBD), se celebró hace escasas semanas la duodécima Jornada de Blanqueamiento Dental. En esta ocasión se celebró en la iglesia desacralizada del Colegio Máximo de Cartuja, sede de la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada, corriendo la dirección de esta cita científica a cargo de la Dra. Rosa Pulgar.

En la Jornada, patrocinada por la universidad granadina y la empresa SDI, participaron como ponentes los doctores José Bahillo, José Amengual, Jesús Oteo y Ernesto Montañés, que impartieron cuatro conferencias dedicadas a temas de actualidad relacionados con el blanqueamiento dental.

Asimismo, durante la cita se entregaron los premios a las mejores comunicaciones científicas en formato póster presentadas en la jornada en las categorías de Investigación y Casos Clínicos, siendo las doctoras Cristina Espinar y cols. y Alejandra Costas y cols. las galardonadas.

Para finalizar el encuentro, el presidente de la AUVBD, el Dr. José Amengual, invitó a los asistentes a participar en la XIII edición de la Jornada, que se celebrará el próximo 30 de abril de 2016 en Barcelona, bajo la organización del Dr. Fernando López.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!