InicioNoticiasDos miembros del COEM galardonados con el Premio Solidario Mamá Lilliane de...

Dos miembros del COEM galardonados con el Premio Solidario Mamá Lilliane de Zerca y Lejos

La gala de entrega de premios fue conducida por la periodista Marta Reyero

El presidente del Colegio de Odontólogos de Madrid (COEM), el Dr. Ramón Soto-Yarritu; y la Dra. Silvana Escuder, vocal de la Junta de Gobierno y responsable de la Comisión de Compromiso Social del COEM, recibieron el premio Mamá Lilliane de Zerca y Lejos.

La organización Zerca y Lejos (ZyL) ha entregado los Premios Solidarios Mamá Lilliane, que destacan a todas aquellas personas e instituciones que apoyan la lucha contra la pobreza en los países del Sur. Entre los galardonados están el presidente del Colegio de Odontólogos de Madrid (COEM), el Dr. Ramón Soto-Yarritu; y la Dra. Silvana Escuder, vocal de la Junta de Gobierno y responsable de la Comisión de Compromiso Social del COEM, por la creación de una plataforma de apoyo y ayuda a las organizaciones del tercer sector que promueve la lucha y defensa de la salud de los más desfavorecidos.

270_Actualidad
El Dr. Ramón Soto-Yarritu y la Dra. Silvana Escuder reciben el premio de manos de la Dra. Amalia Bueno Zamora, presidenta de Zerca y Lejos.

La gala se celebró en el salón de actos del COEM y fue conducida por la periodista de informativos Marta Reyero.

Estos premios rinden homenaje a Lilliane Pellegrin, «Mamá Lilliane», misionera francesa con quien ZyL trabajó durante más de 13 años. Su gran compromiso por el desarrollo del pueblo pigmeo fue el inicio de un legado que hoy más que nunca perdura en el trabajo de esta ONGD.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!