InicioNoticias de EmpresaDental Astur: Innovación y excelencia en Odontología desde su nuevo hogar en...

Dental Astur: Innovación y excelencia en Odontología desde su nuevo hogar en Siero

Dental Astur ha llevado a cabo la reubicación de su sede en Asturias a un moderno edificio en Siero, el cual se extiende sobre una amplia superficie de 1200m2. En estas instalaciones de vanguardia, la empresa ha realizado significativas inversiones en las últimas tecnologías, priorizando la adopción del flujo digital, aunque sin descuidar su compromiso con el enfoque analógico. Estas instalaciones de Dental Astur se encuentran entre las más avanzadas en su sector.

Con un espacio de 1.200m2 y equipadas con la última tecnología, Dental Astur cuenta con un equipo de más de 60 profesionales, comprometidos en lograr los mejores resultados en tus tratamientos y acortar aún más los tiempos de espera.

Como parte de su enfoque integral, Dental Astur continúa ofreciendo un servicio completo que abarca desde el respaldo para satisfacer las necesidades de los pacientes hasta la asesoría en la digitalización de las clínicas y la capacitación de los equipos en Odontología Digital.

Desde Asturias, Dental Astur, con tecnología de vanguardia, ofrece sus servicios a toda España, destacando por su capacidad para realizar restauraciones en circonio en tan solo 48 horas y a precios altamente competitivos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!