InicioNoticiasEl Dr. Óscar Castro continúa acercando a los representantes políticos los principales...

El Dr. Óscar Castro continúa acercando a los representantes políticos los principales problemas de la Odontología

Reunión con Mario Mingo, Presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso

Fruto del encuentro, se emplazó al presidente del Consejo General de Dentistas de España, el Dr. Óscar Castro, a participar en una próxima reunión de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados.

268_Actualidad
Mario Mingo Zapatero, presidente de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados –izda.–, junto al Dr. Óscar Castro.

La plétora profesional, la proliferación de publicidad sanitaria inadecuada y contraria a la ética profesional y la inexistencia de especialidades odontológicas en España fueron los temas primordiales, expuestos por el Dr. Óscar Castro, en su reunión con el presidente de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados, Mario Mingo, así como con los diputados por Badajoz y Lugo del Grupo Popular, Teresa Angulo y Joaquín María García, respectivamente.

Según explicó el Dr. Óscar Castro, todos estos problemas están comprometiendo los derechos y la salud de los ciudadanos, por lo que requirió que las autoridades competentes adopten las medidas necesarias para proteger de forma más adecuada a toda la población.

Por su parte, Mario Mingo compartió su preocupación por esta situación y se comprometió a trabajar desde la Comisión de Sanidad para buscar soluciones a los asuntos planteados. Para ello, convocó al Dr. Castro Reino a una próxima reunión de la Comisión de Sanidad del Congreso para explicar, de primera mano, la problemática de la Odontología a los miembros de todos grupos parlamentarios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!