InicioNoticiasLa nueva Junta Directiva de la SEI limitará la permanencia en los...

La nueva Junta Directiva de la SEI limitará la permanencia en los cargos a dos legislaturas

Nota oficial de la Sociedad Española de Implantes (SEI)

267_Actualidad
El Dr. Antonio Bowen, nuevo presidente de SEI.

El pasado día 19 de diciembre se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad Española de Implantes (SEI) tras la cual quedó legalmente constituida la nueva Junta Directiva que, en su primera etapa, se ha marcado unos claros objetivos:
–En primer lugar, y conforme a la solicitud de diversos compañeros, sorprendidos por el inmenso interés de algunas personas en conservar un cargo en la Junta Directiva, es el de proceder a una inmediata y exhaustiva auditoría de la SEI, tanto de gestión como económica, con el fin de optimizar el funcionamiento de nuestra sociedad.
–En segundo lugar, es nuestra intención llevar a cabo una reforma estatutaria al objeto de limitar a un máximo de dos legislaturas (ocho años) el tiempo que podrán permanecer en sus cargos los miembros de la Junta directiva de la SEI.
–En tercer lugar, convocaremos una Asamblea Extraordinaria en la que se trasladará a los socios el resultado de la auditoría realizada y someterá a aprobación de los socios el presupuesto para el año 2015, en el que se destacarán los puntos del programa para los próximos años, basado en campañas de comunicación dirigidas a la sociedad en general, formación continuada de alto nivel, realización de cursos, congresos y simposios internacionales, así como a facilitar el ejercicio de la profesión y apoyar la investigación en Implantología y áreas relacionadas.
En este momento, la SEI se encuentra en una situación de absoluta legalidad y estabilidad institucional, por lo que se está normalizando la actividad diaria, realizándose el programa de Certificación Básica en Implantología y preparándose los próximos cursos y actividades en las que participará SEI en estos meses.
La actual Junta Directiva ha propuesto una política de transparencia total de gestión, así como el establecimiento de unas nuevas vías de comunicación, que entrarán pronto en funcionamiento. Mientras se produce este cambio, los socios de la SEI recibirán información precisa directamente desde la Junta.
La Junta Directiva está presidida por el doctor Antonio Bowen Antolín, al que le acompañan en esta nueva etapa de la SEI los doctores Juan Carlos Vara de la Fuente (vicepresidente), Joaquín Carmona Rodríguez (secretario), Rafael Gómez Font (tesorero) y José María Arano Siesma, Luis Martín Villa, Ignacio Corral Pazos de Provens, Ángel Moreno Lucendo, Francisco Carroquino Cuevas, José Montes Jiménez, José Guijarro de Pablos y Alfonso González de Vega (vocales). •

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!