InicioNoticias de Empresa3Shape celebra con éxito su primer encuentro Digital Innovation Summit

3Shape celebra con éxito su primer encuentro Digital Innovation Summit

Digital Innovation Summit, el primer encuentro nacional organizado por 3Shape Iberia, logró reunir en Madrid a más de 250 profesionales del sector para intercambiar ideas y conocimientos. Una experiencia disruptiva de networking, señalan desde 3Shape, «para todos aquellos que nos acompañaron de la mano de nuestro personal y ponentes».

El lema del evento, «A bright future built on wide smiles», reflejó la visión de un futuro en el que las sonrisas son un pilar fundamental de nuestra sociedad y se valora la importancia de la salud dental en nuestra calidad de vida.

«Se trata de una llamada a una Odontología segura, ética y colaborativa, que aprovecha la tecnología de vanguardia para mejorar la vida de las personas y construir un futuro más brillante para todos», apostillan desde 3Shape, y añaden: «En 3Shape estamos comprometidos con la innovación ética y sostenible para facilitar el trabajo de los profesionales dentales y mejorar la experiencia de los pacientes».

Con un programa científico de excelencia, esta cita, que tuvo lugar en el “Espacio Ventas” de Madrid se convirtió en una llamada a una visión aspiracional que trasciende la mera tecnología dental.

«En la era digital, la adopción de las nuevas tecnologías en las clínicas dentales es crucial para diferenciarse de la competencia y ofrecer servicios de alta calidad que puedan satisfacer las necesidades de los pacientes», cuentan desde 3Shape.

Por ello, las ponencias abordaron variados temas como: «Digital Journey», «Diagnóstico, planificación y ejecución», «Implantología sin límites», «Transformando sonrisas: de la evidencia científica a la práctica clínica (2009-2023)», «Integración interdisciplinar en la clínica dental» y «Ciberseguridad e infraestructura IT en la clínica dental».

«En la era digital, la adopción de las nuevas tecnologías en las clínicas dentales es crucial para diferenciarse de la competencia y ofrecer servicios de alta calidad»

Interacción y sorpresas

Cada uno de los speakers ofreció su visión interactiva y aspiracional, y el visitante se vio sorprendido y atendido durante toda la jornada, pudiendo resolver cualquier interés o duda sobre 3Shape y sus socios.

Además, los visitantes fueron recibidos en el “welcome experience area”, un lugar de encuentro donde los profesionales pudieron descubrir las bondades que ofrecen las soluciones de 3Shape en el ámbito de la Odontología digital. Este espacio estuvo lleno de sorpresas e interesantes oportunidades de interacción.

«Desde 3Shape queremos resaltar el trabajo de nuestros ponentes: Miguel Stanley, Guillermo Pradíes Ramiro, Belén Morón, David Jiménez, Marina Olea Vielba, Luis Cuadrado Canals y Javier de la Chica Castellano, quienes impartieron conferencias inspiracionales que enriquecieron nuestra comunidad dental», detallan.

«También queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores: Akura Medical, Curaprox Spain, Dürr, Gaceta Dental, ITDENT, Medicalfit y Ortoplus; así como a nuestros distribuidores: BioHorizons Camlog Iberica, Henry Schein Schmidt España, Proclinic Group y Straumann Group, por ser parte integral de nuestro primer congreso nacional y por apoyar nuestro compromiso con la innovación dental», manifiestan.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!