InicioNoticiasYa puedes leer el número de enero de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de enero de GACETA DENTAL

portada_265En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

Empezamos un nuevo año con una revista cargada de información de interés para el sector odontológico. En las páginas del número de enero encontrarás una completa crónica de la actualidad del sector, además de la información relativa al lanzamiento de los XVIII Premios GACETA DENTAL y las conclusiones de una nueva edición de “Enfoques” centrada en Periimplantitis.

Dentro del contenido científico se incluye el dossier “Protocolo de carga en sobredentaduras sobre implantes con ataches unitarios”, firmado por el Dr. Javier Molina López; el trabajo del Dr. Miguel Ángel Tapias sobre “Características de la consulta a demanda de una unidad de salud bucodental de Móstoles”; o el caso clínico “Tratamiento multidisciplinar orto-perio–implantes en la zona estética”, del Dr. David González y cols.

Entre los protagonistas de este número están los doctores Óscar Castro, quien escribe una carta abierta al sector ante el nuevo año; José María Malfaz, nuevo presidente de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), y Enrique Llobell, recientemente reelegido presidente del Colegio de Dentistas de Valencia.

Más ciencia, informes, práctica clínica, gestión, voluntariado, fotografía, agenda de cursos y muchos temas de interés componen el primer número de GACETA DENTAL de 2015.

Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación desde tu dispositivo móvil. Para ello, debes descargarte la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si tu dispositivo es Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental» y, en unos instantes, podrás acceder a la misma. También puedes ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: https://gacetadental.com/hemeroteca/revista/.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!