265_Actualidad
Los directores de las jornadas, los doctores Planells y Marina, con los ponentes.

Las jornadas de encuentro entre ambas disciplinas cumplen 15 ediciones

Más de 250 profesionales participaron en las decimoquintas jornadas Pedriatría-Odontopediatría en la sede de CTO Medicina.

265_Actualidad
La jornada registró una elevada asistencia.

Bajo la dirección de los profesores Carlos Marina y Paloma Planells, y la coordinación de las doctoras Eva María Martínez y Mónica Miegimolle, se celebraron en la sede de CTO Medicina en Madrid las Jornadas de Encuentro Pediatría-Odontopediatría, que este año alcanzaban su decimoquinta edición.

«Ciberacoso en la infancia y adolescencia», por la Dra. Mª Angustias Salmerón Ruiz, pediatra de la Unidad de Medicina de la Adolescencia del Hospital Universitario Infantil La Paz de Madrid; «Odontololgía Mínimamente Invasiva.

265_Actualidad
Los directores de las jornadas, los doctores Planells y Marina, con los ponentes.

Sus aplicaciones en Odontopediatría», por el Dr. Ignacio Zalba Elizarri, director del Centro Avanzado en Prevención de Navarra; «Síndrome de Apnea/Hipoapnea obstructiva del sueño en el paciente infantil», por el Dr. Óscar Sans Capdevilla, coordinador de la Unidad de Trastornos del Sueño del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona; y «Respuestas del pediatra en traumatología dentaria», por la Dra. Asunción Mendoza Mendoza, profesora titular de Odontopediatría de la Universidad de Sevilla, fueron las distintas conferencias que se pronunciaron dentro del programa científico de las jornadas.

Todos los ponentes, una vez finalizadas sus intervenciones, abrieron el turno de preguntas para resolver las dudas de los participantes, en total, más de 250 profesionales de la salud interesados en la atención integral al paciente infantil, pediatras y odontopediatras en su mayoría.