InicioTendenciasLa Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) está en marcha

La Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) está en marcha

La Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) reunirá los mejores cursos de formación continua, máster y otros programas de Odontología que se pueden realizar en España.

Instituciones, centros, sociedades científicas y las empresas más prestigiosas del sector dental que imparten formación aparecerán en la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF). Su presencia será de páginas completas y con una estructura similar que permita comparar y analizar sus principales características. Además, incluirá una ficha técnica y sus cursos, duración y precio. De esta forma, cada profesional podrá valorar dónde formarse y qué curso se adapta mejor a sus necesidades y expectativas.

Los profesionales quieren una buena información

Una encuesta realizada por Gaceta Dental y respondida por más de 2.400 profesionales, indica que:

El 91% de los odontólogos, higienistas, protésicos y estudiantes del área dental asegura que harían más cursos de los que hacen actualmente si tuviesen una información organizada y fiable sobre los mejores cursos de empresas del área dental, sociedades científicas, asociaciones, colegios profesionales o centros de formación.

Por otra parte, casi el 50% de los profesionales considera que los mejores cursos son los de formación continua, práctica y aplicada, vinculados muchas veces a empresas del sector dental realizados para dar a conocer nuevas técnicas, productos, materiales o servicios.

Sin embargo, el problema es que los profesionales no saben dónde buscar esos cursos.

La solución está en la Guía de Formación Gaceta Dental, ya que recogerá esos cursos, y todos los odontólogos, higienistas y protésicos tendrán acceso gratuito a ellos.

Los programas que más interesan al profesional son…

265_FormacionGDF

 

Guía multicanal

La Guía GDF tiene todos los soportes de acceso a la información que existen actualmente: Desde guía impresa de gran calidad, ebook y guía digital hasta página web con el microsite de la empresa que imparte formación, del centro, de la sociedad científica o de los colegios profesionales.

Escaparate de la formación dental

La Guía GDF está diseñada para convertirse en el referente de la formación en el sector dental, gracias a su distribución gratuita y a sus soportes multicanal: Guía en papel + Guía digital + Microsite, con más de 310.000 impactos objetivos previstos, gracias a unir el prestigio del papel y todo el potencial de Internet.

265_FormacionGDFGDF es gratis

Si se quiere recibir la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) totalmente GRATIS, solo hay que registrarse en la web de la propia Guía de Formación: https://formacion.gacetadental.com/recibe-gratis-la-guia/

La Guía de Formación Gaceta Dental está dirigida a profesionales del sector dental: odontólogos, protésicos, higienistas, ortodoncistas, empresas, sociedades científicas, profesores de Odontología…, además de a recién titulados y estudiantes del área dental.

Ya hay más de 12.000 estudiantes y profesionales registrados que recibirán gratuitamente la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF).

Saber más

Para saber más de la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) se puede ver el vídeo en el canal de Youtube de Gaceta Dental, donde participaron representantes de la universidad, sociedades científicas, colegiación e industria del sector odontológico.
Otra forma es acceder a la propia página web de información de la Guía: https://formacion.gacetadental.com/

Distribución gratuita

La Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) se distribuirá gratuitamente en:

• Visitantes de DENTALUS, Salón de la Formación Dental, que se celebrará en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid), los días 24 y 25 de abril (previstos más de 4.000 visitantes).
• Colegios profesionales.
• Sociedades científicas.
• Asociaciones profesionales.
• Facultades de Odontología.
• Centros de formación de todos los niveles que imparten formación en el área dental.
• Bibliotecas universitarias.
• Empresas del sector.
• Clínicas dentales.
• Profesionales del sector dental: Odontólogos, higienistas, protésicos y otros colectivos del sector.
• Estudiantes de Odontología, Prótesis e Higiene Dental.

Para asegurarse de recibir GDF de forma gratuita, se recomienda a los profesionales y estudiantes inscribirse en: https://formacion.gacetadental.com/gratuita/

Cómo aparecer en la Guía de Formación Gaceta Dental

Si algún centro, organismo, institución o empresa del área dental quiere aparecer en la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) puede ponerse en contacto con una consultora de GDF a través de:

– Teléfono: 914 768 000
– Fax: 914 766 057
– Email: formacion@gacetadental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!