InicioNoticiasLa Facultad de Odontología de Sevilla renueva su sello ISO por tres...

La Facultad de Odontología de Sevilla renueva su sello ISO por tres años más

Tras la obtención de la «Certificación del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO9001:2008», que evalúa el aspecto docente y asistencial, la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla ha continuado orientando su trayectoria de gestión hacia los principios de excelencia, respondiendo a las acciones de mejora propuestas.

De este modo, se ha realizado una auditoría de renovación por AENOR con el alcance de «la prestación de los servicios de impartición de formación universitaria reglada de Grado en Odontología y realización de prácticas clínicas en el ámbito odontológico docente». En el proceso, se ha evaluado el grado de cumplimiento de los requisitos establecidos en la documentación del Sistema, además de comprobar el cumplimiento de los requisitos exigidos en la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Tras la evaluación, se ha considerado que el sistema de gestión de la Facultad de Odontología hispalense se encuentra adecuadamente implantado, lo que implica la renovación del sello de calidad otorgado hace tres años. De cara al futuro, según indican desde el centro, «pretendemos continuar la trayectoria marcada que ha sido fruto del esfuerzo de todos los grupos de interés, alumnos, pacientes, personal docente, personal de administración y servicios, sociedades, etc.»

265_Actualidad
Los doctores Pedro Bullón, Daniel Torres y María del Carmen Machuca; decano, vicedecano de Gestión Clínica y vicedecana de calidad y de relaciones internacionales, respectivamente, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!