InicioNoticiasEl Dr. Enrique Llobell seguirá al frente del Colegio de Dentistas valenciano...

El Dr. Enrique Llobell seguirá al frente del Colegio de Dentistas valenciano los próximos cuatro años

Concurrió una única candidatura al proceso electoral

El Dr. Enrique Llobel seguirá al frente del Colegio de Dentistas valenciano los próximos cuatro años
El Dr. Llobell inicia su segundo mandato al frente del ICOEV.

La candidatura liderada por el Dr. Enrique Llobell ha sido proclamada ganadora de las elecciones al Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV), al no concurrir ninguna otra en el proceso electoral y cumplir con todos los requisitos. De este modo, el Dr. Llobell renueva su mandato, como representante de los dentistas valencianos, por cuatro años.
La práctica totalidad de la Junta de Gobierno que lleva al frente del ICOEV desde noviembre de 2011 repite en esta nueva etapa.

í, la nueva Junta de Gobierno está compuesta, además de por el ya mencionado Dr. Llobell, como presidente; por los doctores Patricia Valls Meyer Thor Straten (vicepresidenta), César Cuñat Castillo de Olivares (secretario), José María Micó Llorens (tesorero), Filomena Estrela Sanchis (vicesecretaria) y José Enciso Ripoll, Antonio Pallarés Sabater, Carlos Labaig Rueda y José Monlleó Lloret (vocales).

Líneas de trabajo

Los ejes de actuación del equipo de gobierno colegial se centrarán en una intensa defensa del colectivo –que se plasmó ya en la anterior legislatura–, en la batalla contra las publicidades engañosas y los abusos mercantilistas en el campo dental, el freno a las facultades de Odontología, la cuota cero para colegiados en paro, la lucha contra el intrusismo y en dar una mayor visibilidad pública del Colegio.

Según ha manifestado el presidente electo, Dr. Enrique Llobell, la nueva Junta seguirá e intensificará las líneas ya marcadas en la anterior legislatura con el inequívoco objetivo de luchar por los intereses de los odontólogos y estomatólogos valencianos así como de la profesión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!