InicioNoticias de EmpresaMedit presenta una solución de prótesis perfecta desde el escaneado al diseño...

Medit presenta una solución de prótesis perfecta desde el escaneado al diseño en el Medit Innovation Day 2023

Medit presenta una solución protésica revolucionaria del escaneado al diseño que permite a los dentistas diseñar coronas y puentes, incrustaciones, férulas y provisionales con precisión impulsado por la inteligencia artificial.

Los productos Medit se integran a la perfección con las tecnologías de fabricación 3D, marcando el comienzo de una nueva era de soluciones protésicas desde el escaneado al diseño.

Líderes de opinión (KOL) de renombre en Odontología compartirán información sobre cómo los escáneres y el software innovador de Medit pueden revolucionar las consultas.

Medit, proveedor líder de escáneres intraorales 3D y soluciones de odontología digital, anuncia el ‘Medit Innovation Day 2023’ para el 5 de octubre.

Medit Innovation Day 2023, descubre las aplicaciones de Medit

Medit Innovation Day 2023 es un evento en línea gratuito abierto a todos los dentistas de todo el mundo. Con el próximo lanzamiento de la aplicación Medit ClinicCAD, Medit se enorgullece de presentar un software de CAD dental que permite a los dentistas diseñar de manera eficiente coronas y puentes, incrustaciones y provisionales. La innovadora solución, desde el escaneado al diseño, se integra con tecnologías avanzadas de fabricación en 3D, como el fresado y la impresión en 3D, lo que marca un paso significativo hacia una solución de prótesis dental optimizada.

Medit ClinicCAD representa un software CAD dental intuitivo y fácil de usar impulsado por un motor de inteligencia artificial, listo para revolucionar la forma en que operan los dentistas. La Odontología digital no es solo un futuro lejano; la solución integral proporcionada por Medit perfecciona la verdadera esencia de la Odontología digital. Medit también introdujo recientemente un sistema de escaneo compatible con Mac, y ClinicCAD se erige como el único software de CAD dental compatible con Mac disponible en la actualidad.

«Medit Innovation Day 2023 marca un momento importante mientras nos preparamos para presentar Medit ClinicCAD«, afirmó GB Ko, consejero delegado de Medit.

«Esta presentación muestra cuán comprometidos estamos para ayudar a los dentistas con nuevas soluciones que faciliten su trabajo, y mejore la atención al paciente. Todo esto refleja nuestro fuerte impulso para remodelar la tecnología dental».

El evento exhibirá cinco sesiones de conferencias dirigidas por Key Opinion Leaders (KOL) en odontología de todo el mundo. Cada KOL explorará las ventajas de utilizar los escáneres y el software de Medit, aclarando cómo los dentistas pueden beneficiarse de las soluciones integrales de Medit.

«El Medit Innovation Day 2023 destaca nuestro compromiso para unir las capacidades de la inteligencia artificial con la experiencia dental«, destacó Michael Lee, responsable tecnológico de Medit.

«Medit ClinicCAD es el centro de atención de este evento, no solo revoluciona el diseño, sino que también se integra a la perfección con las tecnologías de fabricación 3D. Esta integración cierra la brecha entre la imaginación y la creación, mostrando el futuro de la innovación dental».

Si desea más información y desea registrarse visite la página web oficial Medit Innovation Day 2023.
Contacto: sales@medit.com
Teléfono: +82-2-2193-9600

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!