190 dentistas acudieron a las X Jornadas de Prótesis Dental e Implantoprótesis
Las X Jornadas de Prótesis Dental e Implantoprótesis se desarrollaron en la sede del Colegio de Dentistas de Sevilla ante una audencia de casi 200 profesionales.

190 dentistas acudieron a las X Jornadas de Prótesis Dental e ImplantoprótesisDentro del programa de formación continuada del Colegio de Dentistas de Sevilla, se celebraron las X Jornadas de Prótesis Dental e Implantoprótesis, que reunieron a 190 dentistas.

En estas sesiones, dirigidas por los profesores Emilio Jiménez Castellanos y Rafael Martínez de Fuentes, los ponentes expusieron temas de actualidad, ilustrando sus presentaciones con múltiples casos clínicos y un importante soporte bibliográfico.

Los doctores abordaron múltiples temas relacionados con el campo de la Prótesis. Así, Diego Cañadas analizó conjuntamente la disfunción temporomandibular y el uso de férulas; Pablo Domínguez expuso las alternativas del CAD-CAM en implantoprótesis basándose en la evidencia científica; Javier Ventura abordó tratamientos con prótesis híbridas y sus complicaciones; Bruno Pereira habló de las carillas de porcelana; Pablo Gómez explicó los conceptos esenciales en rehabilitaciones estéticas, y Francisco Martínez Rus dio una lección magistral sobre la restauración del diente endodonciado.

Además, Rafael Martínez de Fuentes presentó el próximo Congreso de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES) que se celebrará en Sevilla del 9 al 11 de octubre de 2015.