InicioNoticiasLos presidentes de la FDI debaten sobre la salud oral en el...

Los presidentes de la FDI debaten sobre la salud oral en el mundo

Los presidentes de la FDI debaten sobre la salud oral en el mundo
De izda. a dcha., el Dr. Ward Van Dijk, el Prof. Harry-Sam Selikowitz, la Dra. Sally Hewett, el Prof. Nikolai Sharkov y el Prof. Juan Carlos Llodra Calvo.

Los presidentes de los cinco comités de trabajo de la World Dental Federation (FDI) se reunieron en la ciudad de Méjico para debatir sobre salud oral.

A esta reunión asistieron, además de los presidentes de los comités, todo el equipo ejecutivo, encabezado por la presidenta de la FDI, la Dra. TC Wong, y el director ejecutivo Jean Luc Eiselier.

El objetivo principal de la reunión fue elaborar los borradores de las «Declaraciones de principios» de la FDI sobre radiación, detección precoz del VIH y salud oral perinatal e infantil.

Asimismo, se analizaron los resultados del pasado «Día Mundial de la Salud Oral» en el que han participado 106 países (37 más que en su edición de 2013).

Durante esta reunión también se acordó trabajar de manera intersectorial con el objetivo de mejorar la eficiencia de los diferentes programas de salud oral que la FDI está desarrollando en más de 40 países en el mundo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!