El pasado 12 de septiembre se inauguró la clínica de la Fundación Odontología Solidaria, entidad que trabaja para prestar servicios odontológicos a personas con escasos recursos. Con las doctoras Graciela Gallarreta y Ana Campi a la cabeza de este proyecto, este nuevo espacio entrará en funcionamiento próximamente, prestando sus servicios a personas usuarias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola.

Odontología Solidaria ha podido equipar esta clínica para poder entrar en funcionamiento lo antes posible. La clínica se encuentra ubicada en un local cedido por el Ayuntamiento de la ciudad andaluza en el barrio de Los Boliches.

El acto de inauguración contó con una amplia presencia institucional, encabezada por la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, que acudió acompañada por el concejal de Servicios Sociales y Tercera Edad, Francisco José Martín. El presidente del Colegio de Dentistas de Málaga, el Dr. Lucas Bermudo, también asistió a la inauguración, así como representantes de organizaciones como Cruz Roja y Cáritas.