InicioNoticiasYa está disponible el número de octubre de GACETA DENTAL

Ya está disponible el número de octubre de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

portada_262

GACETA DENTAL ofrece a sus lectores en octubre un número especial donde encontrarán una completa crónica de la gala de los 17 Premios de la revista, un encuentro que volvió a marcar el inicio del curso en el sector odontológico español. En total, alrededor de trescientas personas se dieron cita en la ceremonia de entrega de premios, en la que se celebró además el primer cuarto de siglo de la publicación.

Dentro del contenido científico, se publica un «Estudio comparativo de la efectividad del blanqueamiento dental en diferentes grupos de edad», firmado por la Dra. Mª Dolores Amigo Cabria y cols. y el artículo de investigación «Tratamiento superficial avanzado para implantes dentales», de la Dra. Endzhe Matykina y cols.

En el apartado de entrevistas, el Dr. Óscar Castro nos detalla sus objetivos prioritarios al frente del Consejo General de Dentistas de España y el Dr. Manuel Fernández nos habla de las conclusiones de un estudio sobre células madre de pulpa dental que ha salido de las aulas de la Universidad San Pablo CEU.

Gestión, Claves Multimedia, Voluntariado y toda la actualidad del sector, entre otros contenidos, en un nuevo número de Gaceta Dental.

Además de la revista en papel, se puede acceder a la publicación desde los dispositivos móviles. Para ello, hay que descargarse la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si los dispositivos son Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental». También se puede ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: http://www.gacetadental.com/hemeroteca/revista/

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!