InicioNoticiasLa SECIB organiza el curso de formación teórico-práctico «Actualización en Cirugía Periapical»

La SECIB organiza el curso de formación teórico-práctico «Actualización en Cirugía Periapical»

Los doctores Miguel Peñarrocha Diago, Berta García Mira, Juan Cervera Ballester y María Peñarrocha Diago fueron los encargados de dictar el curso «Actualización en Cirugía Periapical».

Esta actividad, enmarcada dentro del ciclo de cursos de formación continuada que organiza la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) anualmente, facilitó a los asistentes conocimientos en temas como indicaciones de la cirugía, cómo realizar un diagnóstico adecuado de las lesiones periapicales y las complicaciones de la técnica quirúrgica y su tratamiento. También se dieron a conocer los últimos avances tecnológicos utilizados en esta especialidad, como los relativos a los sistemas de iluminación y amplificación del campo quirúrgico.

La SECIB organiza el curso de formación teórico-práctico «Actualización en Cirugía Periapical»
A la izda., el doctor Miguel Peñarrocha durante su intervención en el curso. A la derecha, algunos asistentes al curso.

Durante la sesión práctica, los alumnos abordaron la técnica quirúrgica en fantomas, utilizando dispositivos de magnificación como las lupas de aumento y el microscopio.

El curso, que contó con la colaboración de la firma Sanhigía, se celebró en la sede de la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Valencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!