Universidad Alfonso X el Sabio

La Universidad Alfonso X el Sabio es una institución académica volcada en ofrecer la mejor formación a sus estudiantes a través de un modelo de enseñanza innovador y eminentemente práctico. Es la primera universidad privada en Odontología en Madrid (Ranking El Mundo 2023), la primera universidad española en Empleabilidad (U-Ranking 2023 Fundación BBVA), y está en el Top 3 de las Mejores Universidades Privadas de España (Forbes 2023).

MÁSTERES DE PRESTIGIO PARA RECIÉN TITULADOS Y PARA PROFESIONALES

Los postgrados de UAX son toda una referencia en el sector por la calidad de sus programas en las diferentes áreas de especialización, su claustro experto de prestigio internacional, su sólido compromiso con la investigación, y por contar con más horas prácticas con pacientes que otros másteres.

LAS CLÍNICAS ODONTOLÓGICAS UAX: PREPARADAS PARA LA FORMACIÓN DIGITAL DEL FUTURO
Toda el área de odontología de UAX está inmersa en un profundo proceso de digitalización para que cada estudiante pueda anticipar y desplegar las habilidades clínicas y digitales que requiere la odontología presente y futura. Las Clínicas Odontológicas UAX, situadas en el centro de Madrid, son el mejor lugar para aprender
a través de casos reales de todo tipo de complejidad, ya que en ellas se atienden más de 1.500 pacientes a la semana. Cuenta con una equipación puntera: 123 boxes (24 exclusivos de ortodoncia, 24 exclusivos quirúrgicos), 2 CBCT, 26 equipos RX intraoral, 5 equipos RX ortopantomógrafos, 6 escáneres y 3 Iteros; escáneres de modelos 3D,
diseño digital de la sonrisa, realidad aumentada, 2 Primescan Dentsply Sirona y 1 Shape Trios, etc. Sistemas de digitalización y planificación, y aula quirófano para demostración y retransmisión en streaming.

FORMACIÓN

Tabla de cursos, separando filas con saltos de linea y columnas con '

'

Contacto
+info

■ CONTACTO
Universidad Alfonso X el Sabio
Avenida Universidad, 1
28091 Villanueva de la Cañada (Madrid)

Centro Odontológico de Innovación
y Especialidades Avanzadas UAX
C/ Albarracín, 35
28037 Madrid

Infórmate de nuestros másteres con
un asesoramiento personalizado.
Tel. +34 91 910 01 70
Whatsapp:
+34 512 510 769
E-mail: info@uax.es
www.uax.com