InicioNoticiasANEO celebra en Madrid su XXI Congreso

ANEO celebra en Madrid su XXI Congreso

En la Universidad Complutense

ANEO celebra en Madrid su XXI Congreso
La doctora Paloma Planells (izquierda), ponente del congreso, junto a Teresa Román, presidenta de ANEO.

La Federación Española de Estudiantes de Odontología (ANEO) celebró del 21 al 24 de julio su XXI Congreso con un amplio programa de conferencias respaldado por un elenco de profesores y profesionales de primera línea.

La jornada inaugural sirvió para que la presidenta de ANEO, Teresa Román, hiciera una breve presentación de la labor que se lleva a cabo en la organización estudiantil e inmediatamente se dio paso al primer conferenciante, el doctor Emilio Lagarón, que habló de las «Urgencias respiratorias en la consulta dental: lo que todo odontólogo debe saber».

Entre los ponentes que participaron en las tres jornadas que integraron el programa científico figuraron los doctores Mariano Sanz, José María Suárez Quintanilla y Paloma Planells que hablaron, respectivamente, de «¿Cuál es el futuro de las terapias celulares en Odontología?», «Corticoides en cirugía oral» y «¿Cómo tratar a los niños que van “a su bola” en la clínica dental». También hubo una conferencia de introducción a la «Odontología militar», pronunciada por el teniente odontólogo Salvador Malpartida, profesor asociado de Medicina Bucal de la Universidad de Zaragoza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!