i2 Implantología

La vocación de i2 Implantología es transmitir en los cursos todas aquellas soluciones que supongan, en la práctica profesional de cada uno de los asistentes, una innovación, una mejora, es decir, que puedan incorporar nuevas técnicas que permitan realizar (nuevos) tratamientos en sus pacientes.

El objetivo fundamental de i2 Implantología es que los alumnos, después de asistir a los cursos, sean capaces de reproducir íntegramente los procedimientos que usamos en el tratamiento día a día de los pacientes. En la actualidad, los cursos de i2 Implantología se realizan fundamentalmente en el entorno de la digitalización de la clínica dental, partiendo del escáner intraoral. En estos cursos se comunican los protocolos y las maneras de actuar, tanto en implantología como en estética sobre diente natural, en ortodoncia, planificación, etc. Los cursos organizados por i2 Implantología se basan fundamentalmente en la utilización de la mejor tecnología audiovisual y los mejores recursos para conseguir un aprovechamiento máximo por parte de los alumnos. Abordando temas siempre para una aplicación práctica inmediata. Algunos de nuestros programas de formación cuentan con acreditación universitaria.

El objetivo fundamental de
i2 Implantología es que los alumnos, después de asistir a los cursos,
sean capaces de reproducir
íntegramente los procedimientos
que usamos en el tratamiento día a
día de los pacientes

TRILOGÍA MODULAR EN IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA FULL DIGITAL

El objetivo de la Trilogía Modular en Implantología Inmediata Full Digital es dominar por completo la carga inmediata y la provisionalización en el día mediante la implementación de  protocolos totalmente digitales utilizando como base la precisión y exactitud del escáner intraoral para el tratamiento de casos unitarios, puentes parciales o hemiarcadas y arcadas completas. También permite controlar y dominar todos los aspectos quirúrgicos, protéticos y de comunicación con el laboratorio dental para la realización, de forma predecible, de los tratamientos de carga inmediata y transmisión de datos a la prótesis definitiva, así como dominar la planificación guiada y el uso del escáner intraoral en cirugía inmediata y la prótesis sobre implantes definitiva. La Trilogía Modular en Implantología Inmediata Full Digital se compone de tres cursos:

• Curso 1. Implantología y Carga Inmediata Digital en Unitarios.
• Curso 2. Cirugía Guiada e Inmediatez.
• Curso 3. Arcadas Completas Inmediatas: Full Digital.

FORMACIÓN

NOMBRE

MODALIDADFECHAPRECIO
Trilogía Modular en Implantología Inmediata Full DigitalPresencialSin fechaConsultar

Contacto
+info

■ DIRECTOR
Luis Cuadrado de Vicente

■ PROFESORADO
Luis Cuadrado de Vicente, Cristina
Cuadrado Canals. Luis Cuadrado
Canals, Pelayo Gil-Abando Lozano,
Roberto Vives, Ignacio Montiel.
Profesores colaboradores:
Pedro Pablo Rodríguez, Pedro Perales

■ TRANSPORTES
Núñez de Balboa, 88. L 5-9

■ NÚMERO DE ALUMNOS POR
CURSO/PLAZAS
Limitadas 16/30

■ TITULADOS AL AÑO
100

■ FORMACIÓN ACREDITADA

■ FORMACIÓN PRÁCTICA

■ PRUEBAS DE ADMISIÓN
Depende

■ FACILIDADES DE FINANCIACIÓN
Pago fraccionado