InicioNoticiasSEPES asiste al 28º Congreso Anual de la EAED

SEPES asiste al 28º Congreso Anual de la EAED

SEPES asiste al 28º Congreso Anual de la EAED
Mercedes Alberdi, presidenta de HIDES, y el Dr. Juan Ignacio Rodríguez, presidente de Sociedad Española de Prótesis Estomatológica.

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética asistió con un grupo de socios y miembros de la junta directiva al 28º Congreso Anual de la European Academy of Esthetic Dentistry (EAED), la cita científica más importante de esta organización que, en esta edición, se celebró en Atenas bajo el lema «Contextualism in Esthetic Dentistry».

El coordinador de esta actividad de SEPES fue el profesor Jaime Gil Lozano, junto al doctor griego Aris Tripodakis, del Comité Científico del Congreso. SEPES Internacional prepara ya la organización de esta actividad para la asistencia de sus socios a la próxima edición del congreso de la EAED que, con el lema «The Renaissence of a Smile», tendrá lugar del 28 al 30 de mayo de 2015 en Florencia, y que será presidida por los doctores Giano y Andrea Ricci.

Firma de convenios

En el ámbito de relaciones institucionales es de reseñar que la Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES) se acaba de adherir al sello «Amigos SEPES», obteniendo así ventajas especiales en las tarifas de inscripción a los congresos de la Sociedad.

SEPES asiste al 28º Congreso Anual de la EAED
La próxima cita con la EAED será en 2015 en Florencia.

Además, HIDES participará con una ponencia sobre blanqueamiento dental, impartida por Dory Sánchez, en el programa científico del próximo congreso de SEPES, que se celebrará en Málaga del 10 al 12 de octubre de 2014.

Por último destacar el convenio firmado con la correduría de seguros UBK, que ofrecerá a los miembros de la Sociedad asesoramiento en mareria de seguros, fiscalidad y prestaciones a la Seguridad Social.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!