InicioNoticiasYa puedes leer el número de julio de Gaceta Dental

Ya puedes leer el número de julio de Gaceta Dental

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

portada_260GACETA DENTAL ofrece, como es habitual, en julio su «Especial Implantología». Prácticamente todos los contenidos de la revista giran en torno a esta rama, que ha ido adquiriendo un protagonismo creciente en el mundo odontológico en los últimos años. Así, la evolución de los implantes dentales y su proyección en el futuro fue el tema central del desayuno de trabajo organizado por la revista y cuyas principales conclusiones se recogen en nuestras páginas.

El profesor Lars Sennerby, considerado uno de los padres de la Implantología moderna, es uno de los protagonistas del número, donde también figuran las colaboraciones del catedrático Francesc Xavier Gil Mur, «Cinco aportaciones a la Implantología Oral»; del Dr. Antonio Bowen, «Regeneración ósea periimplantaria con fosfato de calcio bifásico y ácido poliláctico» y del Dr. Ismael Soriano, «Rehabilitación completa maxilar y parcial con implantes post-extracción y provisional de carga inmediata con electrosoldadura oral».

Más ciencia, casos clínicos, trabajos de laboratorio, fichas técnicas, mercado dental y, por supuesto, toda la actualidad del sector en el último número de GACETA DENTAL.

Además de la revista en papel, se puede acceder a la publicación desde los dispositivos móviles. Para ello, hay que descargarse la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si los dispositivos son Apple o Android. Tan sólo hay que buscar: «revista Gaceta Dental». También se puede ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: https://gacetadental.com/hemeroteca/revista/

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!