InicioNoticiasJornada de salud bucodental en Atención Primaria en el Hospital de la...

Jornada de salud bucodental en Atención Primaria en el Hospital de la Paz

El Hospital de la Paz acogió la I Jornada de Salud Buco-Dental de la Gerencia de Atención Primaria, a la que asistieron un numeroso grupo de profesionales de la salud bucodental convocados a participar en un extenso e interesante programa.

El acto inaugural contó con la presencia de los doctores Antonio Alemany López, director general de Atención Primaria; Rafael Pérez-Santamarina Feijoo, director gerente del Hospital Universitario La Paz; Ramón Soto-Yarritu Quintana, presidente del Colegio de Dentistas de Madrid; José Enrique Villares Rodríguez, presidente del Comité Organizador, y Alberto Rodrigo Moya, presidente del Comité Científico.

El higienista dental en Atención Primaria

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid estuvo representado por su presidenta, Soledad Archanco, quien realizó una exposición sobre el desarrollo profesional del higienista dental en Atención Primaria.

El objetivo de las ponencias y las mesas redondas fue establecer un marco de intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales que integran las unidades de salud bucodental de Atención Primaria de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!