InicioNoticiasCEU-UCH celebra su acto de graduación e imposición de becas

CEU-UCH celebra su acto de graduación e imposición de becas

La CEU-UCH celebra su acto de graduación e imposición de becasEl Palacio de Congresos de Valencia acogió el acto de imposición de becas a los alumnos de la octava promoción de titulados en Odontología de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en el que se graduó el primer grupo de alumnos internacionales de Odontología.

La jornada estuvo presidida por la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López. La rectora de la CEU-UCH recordó en su intervención que éste ha sido un curso especial porque se cumplen cinco años de la implantación del grupo internacional de Odontología, y dirigió unas palabras a los nuevos profesionales invitándoles a no perder la perspectiva «porque el futuro es para vosotros más que esperanzador y lleno de posibilidades. Hacerlas reales no solo depende de las circunstancias externas, sino sobre todo de vuestra actitud hacia la vida».

Araceli Morales, presidenta de la Sociedad Española de Implantes y madrina de la VIII Promoción, señaló la importancia de la formación continua y del compromiso con el cuidado a los pacientes, y animó a los jóvenes a trabajar y esforzarse «porque de ese modo es como las cosas salen adelante».

En representación de los alumnos intervinieron Tamara Orpegui y Marta Vergara, con un emotivo discurso de agradecimiento a sus familiares y a los profesores que les han guiado en este camino. Asimismo, los alumnos Don Chen-Che Hung y Don Hao-Yu Wang fueron los representantes del grupo internacional.

Antes de empezar el acto de imposición de becas, la Dentistry CEU Valencia Chamber Orchestra, integrada por alumnos internacionales de la Cardenal Herrera, ofreció un concierto con diferentes piezas de Antonio Vivaldi y Johann Pachelbel.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!